ClanNarutoMundial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al Roll de NARUTO, Misiones, Combates, todo eso y mas, ENTRA..!!
 
ÍndicePortal del foroÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es la vida?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Itachi-san
Uchiha Keisatsu Taichō
Uchiha Keisatsu Taichō
Itachi-san


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Naruto Rol
Tipo de Chakra: Fuego
Chakra:
¿Qué es la vida? Left_bar_bleue900/900¿Qué es la vida? Empty_bar_bleue  (900/900)
Puntos de Vida:
¿Qué es la vida? Left_bar_bleue900/900¿Qué es la vida? Empty_bar_bleue  (900/900)

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:09 pm

Hola a todos... abro este tema para que hagamos un pequeño juego en el que todos participemos.... El juego en si no es un juego, es como un intercambio de ideas... todo lo que tienen que hacer es postear su opinion acerca de lo que es La Vida... no se pongan tan melodramaticos ni empiecen a colocar post de kilometros de largo... solo algo sencillo y divertido...


Bueno el juego consistira asi, pongo un ejemplo, o mas bien, mi opinion:

-¿Qué es la vida?
-Un Helado
-¿Porque?
-Porque se disfruta comiendoselo pero al final siempre se acaba.


Eso es todo Very Happy ponen su respuesta y el porque de su respuesta.... utilicen su creatividad (no sean copiones), y pongan aqui su opinion acerca de lo que es la vida Very Happy, espero que muchos aporten sus ideas para animar esta cosa Wink





Nota: Abstenganse los ignorantes que ponen cosas sin sentido o estupidas...... esto es para la gente que de verdad aprecia y sabe lo que es la vida
Volver arriba Ir abajo
Pantera_Reloaded
Chuunin
Chuunin
Pantera_Reloaded


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Coatzacoalcos Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Naruto Rol
Tipo de Chakra: Agua
Chakra:
¿Qué es la vida? Left_bar_bleue250/250¿Qué es la vida? Empty_bar_bleue  (250/250)
Puntos de Vida:
¿Qué es la vida? Left_bar_bleue350/350¿Qué es la vida? Empty_bar_bleue  (350/350)

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:54 pm

Para mi la vida es... ...

... ...

un cuarto oskuro... (se me okurrio, mas no se por ke me suena) con muchas llaves tiradas...

por ke todas las "llaves" son iguales (la mayoria xD) y entre todas hay una ke te abrira la puerta y te sakara de esa oskuridad...








TE AMO VAMPIRIA ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Pantera_Reoaded
Yamato-Sempai
Moderador
Moderador
Yamato-Sempai


Cantidad de envíos : 40
Edad : 36
Localización : Arepeando
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Naruto Rol
Tipo de Chakra: Tierra
Chakra:
¿Qué es la vida? Left_bar_bleue250/250¿Qué es la vida? Empty_bar_bleue  (250/250)
Puntos de Vida:
¿Qué es la vida? Left_bar_bleue350/350¿Qué es la vida? Empty_bar_bleue  (350/350)

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:17 pm

Para mi la vida es un laberinto, nunca sabes donde te avs a meter y nunca sabras que te va a pasar en tu vida, y yo lo he visto con mis propios ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://arepa.niponiaplus.info
Shinigami_sai
Gennin
Gennin
Shinigami_sai


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Naruto Rol
Tipo de Chakra: Viento
Chakra:
¿Qué es la vida? Left_bar_bleue250/250¿Qué es la vida? Empty_bar_bleue  (250/250)
Puntos de Vida:
¿Qué es la vida? Left_bar_bleue350/350¿Qué es la vida? Empty_bar_bleue  (350/350)

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:12 pm

pues un rompecabeza viejo sin caja ...... uno tiene q descubrir la forma d encontrar como armarlo y ver q les depara n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es la vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es lo Mas raro que le ha padodio pasar en todo su vida xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanNarutoMundial :: Otros :: Off-topik-
Cambiar a: